Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

San Antonio es el campeón y representará a Metro en el nacional Intermedio

El equipo rojo se ganó el derecho de representar a Panamá Metro en el próximo torneo nacional, que se jugará en la ciudad capital del 16 al 24 de marzo.

San Antonio./ Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción -

El equipo Intermedio (15-16 años) de las Pequeñas Ligas de San Antonio superó 13 por 9 a Cerro Viento, en el tercer y decisivo partido, y se coronó campeón  del Sextorial Metropolitano de esa categoría, que finzlaizó hoy en el estadio Rod Carew.

Los de San Antonio ganaron ayer el primer encuentro por pizarra de 6 a 1, hoy en la mañana  Cerro Viento niveló las acciones con un triunfo  por abultamiento de carreras 11-1 y en horas de la tarde San Antonio se impuso en el partido de vida a muerte, para obtener el derecho de representar a Panamá Metro en el próximo torneo nacional, que se jugará en la ciudad capital del 16 al 24 de marzo.

Publicidad

San Antonio disparó nueve incogibles y cometió dos errores a la defensa, mientras que Ramiro Rodríguez fue el lanzador ganador, luego  de trabajar 4.1 episodios, enfrentarse a 21 bateadores, permitió cuatro incogibles y tres carreras.

A la ofensiva los más destacados fueron José y Luis Ayala, quienes sonaron de 5-2 y 4-2, respectivamente, y Isaías González se fue 2-2.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content