Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Argentina: Venezolano involucrado en triángulo amoroso y ejecución (Video)

La víctima, que fue identificada como Braian Fillip, fue ejecutado este jueves de un tiro en la cabeza, aparentemente, por la actual pareja de la mujer con la que regresó y el papá de éste.

Braian Fillip. Foto: Nicolas D'Alessandro (Facebook)

Por: Redacción / Web -

Un triángulo amoroso que involucra a una mujer de 24 años, a un hombre venezolano de 32 años y a un visitador médico de 28 años, es la principal hipótesis que manejan investigadores sobre la causa de un crimen ocurrido en la localidad de Victoria, en Buenos Aires, Argentina.

Según los datos preliminares que han logrado recopilar las autoridades argentinas, la víctima, que fue identificada como Braian Fillip (visitador médico), fue ejecutado este jueves de un tiro en la cabeza, aparentemente, por la actual pareja de la mujer y el papá de él

Todo indica que la víctima y la chica habían sido pareja en el pasado y él decidió regresar con ella, pese a que ella se mantenía unida con el venezolano.

LEE TAMBIÉN: EE.UU: Resuelven con tecnología genética un asesinato cometido hace 40 años

Al parecer el homicida y su papá planearon el asesinato a sangre fría y tras dispararle a Fillip, huyeron de Argentina con rumbo a Brasil por vía terrestre.

Publicidad

Testigos indicaron a las autoridades argentinas que el homicida (encapuchado), mandó a Fillip a ponerse de rodillas y sin piedad le disparó en la cabeza, todo porque él pretendía quedarse con su mujer.

La búsqueda del venezolano homicida y de su padre, señalado como su cómplice, se mantiene en territorio argentino e incluso se hacen las coordinaciones correspondiente con Brasil para ubicarlos en caso de que crucen hacia ese país.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content