Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

¿Expolicía decapitó su esposa, quemó el cadáver y la reportó como desaparecida?

El cadáver fue ubicado entre un montón de madera cepillada quemada y la cabeza en una bolsa de plástico a solo 1,000 pies de la casa en donde residía la víctima junto a su pareja.

Un cuerpo sin cabeza fue ubicado entre un montón de restos de madera quemada fuera de la casa rural de la pareja. Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Plymouth / AP -

Dieciséis meses después de que informara de su desaparición y que apareciera un cadáver sin cabeza, el marido de Sheila Anderson fue procesado por un cargo de asesinato

Los fiscales dicen que James Anderson, un expolicía de Nueva York de 50 años, asesinó a su esposa el 12 de junio de 1993, la decapitó y luego quemó la mayor parte del cadáver en el patio de la pareja.

Un Anderson de aspecto demacrado, que no se declaró culpable del cargo de asesinato en segundo grado, recibió una orden de detención sin fianza en espera de una futura audiencia.

"Es genial estar en casa en New Hampshire", dijo fuera del tribunal del distrito de Plymouth. Fue arrestado la semana pasada en Cheyenne, Wyo.

Publicidad

Los residentes de la pequeña ciudad de Alexandria en el centro de New Hampshire expresaron su alivio de que al menos parte de un misterio se hubiera resuelto.

Anderson le dijo a la policía que su esposa de 47 años fue de compras con un amigo y no regresó.

LEE TAMBIÉN: Maldita! Buscó en línea más de 100 formas de matar a su bebé antes de hacerlo

Tres semanas después, se encontró un cuerpo sin cabeza en un montón de cepillo quemado fuera de la casa rural de la pareja.

Pero las autoridades no pudieron identificar el cuerpo, y una autopsia no reveló la causa de la muerte. Todavía estaban bloqueados después de que la hija de la señora Anderson encontró un zapato carbonizado en el patio y luego los huesos en un montón de cepillo quemado.

"Sabíamos que la cabeza estaba en algún lugar", dijo la residente Charlotte Barron. Ella dijo que estaba aliviada de que se hubiera hecho un arresto.

La ruptura en el caso se produjo hace dos semanas, cuando los granjeros Fred y Howard Platts encontraron la cabeza en una bolsa de plástico a solo 1,000 pies de la casa de los Anderson. Las autoridades lo compararon con los registros dentales de la señora Anderson, y ahora dicen que el cuerpo también era de ella

A medida que pasaban los meses, algunos residentes de Alexandria dijeron que sospechaban de su marido, pero que nunca fue arrestado.

Poco después del descubrimiento, intentó suicidarse cortándose las muñecas, dijeron las autoridades, y luego ingresó en un centro de tratamiento de alcohol.

Finalmente se mudó a Florida para estar cerca de sus familiares. Fue allí donde conoció a una mujer de 57 años, y los dos se mudaron a Wyoming.

Después de que se encontró la cabeza, la policía vino a buscar a Anderson. Él no luchó contra la extradición.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title