Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Huía de la policía, pero se estrella contra una casa (Video)

En el video se aprecia cómo el conductor pierde el control del vehículo y se sale de la vía impactando contra una ventana lateral de la vivienda.
Video: AP

Video: AP

Redacción / Web

Un conductor que huía de la policía se estrelló contra una casa de Pensilvania, dañando la estructura considerablemente.

El despacho de York informa que la policía estatal intentó detener a un Mini Cooper que viajaba a 80 kilómetros por hora en una zona de 55

Aunque el hecho de tránsito ocurrió el pasado 4 de julio, como se aprecia en la fecha del video de vigilancia, las imágenes no fueron divulgadas hasta este viernes seis

En el video se aprecia cómo el conductor pierde el control del vehículo y se sale de la vía e impacta contra una ventana lateral de la vivienda

LEE TAMBIÉN: Se ahoga al intentar hacerse un 'selfie' en la orilla de un río (Video)

Segundo después del choque el conductor logra salir del vehículo, el cual quedó volcado, con algo en una mano que parece una pistola, pero un policía aparece y logra reducirlo antes de que escapara.

Publicidad

Tras el estruendo que provocó el aparatoso choque, dos mujeres que se encontraban dentro de la vivienda salieron a ver qué era lo que había ocurrido.

En las imágenes captadas por una segunda cámara se parecía el momento en el que el vehículo atraviesa el jardín de la vivienda, destruyendo todo a su paso, hasta que termina estrellado contra la ventana de la casa afectada.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title