Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Policía desenmascara al sospechoso que robo disfrazado de unicornio

La policía del condado de Baltimore capturó a Jacob William Rogge, sospechoso de robar una tienda de conveniencia el sábado 17 de marzo de 2019 vestido con un traje de unicornio.

Esta foto provista por la policía del condado de Baltimore muestra un video de vigilancia de un robo a mano armada con un sospechoso vestido con el traje del unicornio. AP

Por: Maryland / AP -

La policía de Maryland, en EE.UU. dice que ha sido desenmascarado al sospechoso que asaltó una tienda de conveniencia vistiendo un disfraz de unicornio.

Los medios de comunicación informan que la policía del condado de Baltimore, dijo que Jacob William Rogge, de 28 años, se puso un disfraz de unicornio rosa y blanco y rompió la caja registradora de una tienda de conveniencia con una palanca de metal.

La policía dice que Joseph Philip Svezzese, de 27 años, condujo a Rogge, quien huyó con dinero en efectivo y cigarrillos de la tienda de productos lácteos High's Dairy.

LEE TAMBIÉN: Hombre disfrazado de unicornio roba tienda de conveniencia

La pareja de asaltantes cruzó el tráfico en el vehículo que se transportaban y terminaron estrellándolo con unos buzones de correo, un poste de servicios públicos, arbustos y una roca, lo que envió al automóvil de regreso al otro lado de la carretera hasta que golpeó contra un árbol.

Tras el aparotoso choque los dos ocupantes del vehículo tuvieron que ser hospitalizados con heridas graves.

Svezzese fue tratado y liberado, pero Rogge permanece hospitalizado en estado grave. 

La policía dice que un traje de unicornio descartado fue encontrado más tarde entre los arbustos.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content