Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Nicolás Maduro inicia los ejercicios militares

Por: Caracas EFE Caracas EFE -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició una serie de ejercicios militares que se extenderán hasta el viernes y aprovechó la ocasión para gritar "fuera" a su mandatario estadounidense, Donald Trump, por considerar que este pretende intervenir el país.

"Que no nos amenace Donald Trump. Fuera Donald Trump de Venezuela, fuera sus amenazas, aquí hay fuerza armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando", dijo desde un acto en Miranda.

Publicidad

Médicos piden ayuda

Más de 30 médicos venezolanos llegaron al lado colombiano del puente internacional de Tienditas, donde se manifestaron para pedir que se permita el paso de la ayuda humanitaria a su país y así "poder salvar muchas vidas" que dependen de la asistencia.

Con sus batas blancas, los doctores se apostaron en la entrada del paso fronterizo, donde desplegaron una gigantesca bandera de Venezuela y comenzaron a pedir que se permita el ingreso, principalmente, de las medicinas que hacen falta en los hospitales en que trabajan.

"Trabajamos en San Antonio y Ureña (estado Táchira). La mayoría pasó por el puente Simón Bolívar y se trasladó aquí (a Tienditas) en taxis, en buses, en lo que se pudo para lograr el objetivo, que era la concentración y dar a escuchar las solicitudes y peticiones que se tienen respecto a la ayuda humanitaria", contó a Efe el médico Wiliam Sayago, especialista en cirugía general.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content