Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Anuncian apoyo para familia de bombero fallecido y damnificados

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los ministerios de Desarrollo Social (Mides), y de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) anunciaron que brindarán ayuda a la familia del bombero Manuel Antonio Naar, fallecido en el incendio del inmueble 1949 en El Chorrillo, así como a las 15 familias que resultaron afectadas.

La ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción Jaramillo, quien estuvo en el sitio del siniestro, lamentó la muerte del 'camisa roja'.

Publicidad

Manuel Antonio Naar dejó en la orfandad a dos hijos con discapacidad, y la titular del Mides destacó que los hará elegibles para ingresar al programa social Ángel Guardián.

En tanto, el titular del Miviot, Rogelio Paredes, explicó que las cifras preliminares dan c uenta de 15 familias que totalizan 41 personas afectadas por el hecho.

"El censo consiste en verificar cuál es el estatus de las familias, conocer si cuentan con  algún familiar que los pueda recibir y pasar la noche", explicó Paredes.

Las evaluaciones técnicas se harán toda vez que, sea seguro ingresar al inmueble. Esta acción se hará cuando las autoridades competentes, permitan  el ingreso del personal para hacer las verificaciones respectivas.

Luego, el propio presidente de la República, Laurentino Cortizo, enfatizó en que varios ministros y miembros del gabinete social están trabajando coordinadamente para buscarles alojamiento a los afectados.

Sobre los hijos del sargento Manuel Antonio Naar, el mandatario aseguró que "los vamos a estar atendiendo".

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content