Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Bishop: políticos, saquen las manos del Canal

Por: Aneldo Arosemena Crítica -

El dirigente sindical Ray Bishop, del antiguo Local 907, que aglutinaba a los trabajadores de las antiguas bases militares estadounidenses en la Zona del Canal, se mostró contrario de que miembros de partidos políticos y allegados al actual gobierno figuren en la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

“Son altos funcionarios de partido y del engranaje empresarial del presidente y sus allegados (…) los políticos y empresarios corruptos de Panamá se están adueñando del Canal y toda su ampliación”, señaló Bishop, quien se refirió a investigaciones internacionales, de que son objetos algunos directivos, por lo que calificó de ‘manejos dolosos’ en su gestión.

Publicidad

El dirigente, en visita al diario “Crítica”, hizo un llamado a la población en el sentido de que cualquier funcionario, político o empresario que tenga aspiraciones de ocupar un puesto directivo, debe ser sometido a un riguroso escrutinio de la sociedad panameña.

“Eso no es lo que se está haciendo en la actualidad y eso tiene al país sumido en una situación de caos, que no se merece la población y el país”, expresó Bishop.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content