Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Blandón: familia tradicional se mantendrá en la Constitución

Por: -

El candidato presidencial por el partido Panameñista y el Partido Popular José Blandón, firmó ayer el Pacto por la Familia, junto a su vicepresidenta Nilda Quijano, donde dijo que que durante su gobierno no se propondrán cambios a los conceptos de familia consignados en la Constitución Nacional.

El “Compromiso por los Valores del Cambio Profundo” apunta a la construcción de un país más inclusivo, en donde no haya preferencias por razón de sexo, raza, clase social o fe.

Publicidad

No se propondrán cambios a los conceptos de familia ni al derecho a la vida consagrados en la Constitución y en nuestras Leyes.

Blandón considera necesario que en nuestros colegios se enseñe educación sexual y reproductiva y para ello, es fundamental que se lleguen a acuerdos que reconozcan la importancia de la educación desde el hogar y la necesidad de una formación basada tanto en información científica como en valores morales, sin interferencias de ideologías. El camino debe ser trazado desde Panamá y por los panameños.

Además prometió promover un Estado en el que exista plena libertad de culto, sin preferencias a una religión sobre la otra.

El abanderado del oficialismo dijo que su Gobierno apostará siempre al diálogo respetuoso para construir consensos, combatirá la corrupción en todas sus formas y luchará siempre por el pleno respeto a la dignidad humana.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content