Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Calles de la ciudad convertidas en "ríos" por fuerte lluvia

Las calles inundadas por lluvias es una situación recurrente y las razones son muchas: alcantarilladas y desagües con acumulación de basura y restos de materiales de construcción. Además de la falta de conciencia de la ciudadanía que tirar desperdicios en cualquier esquina, ríos o quebradas.

Por: Redacción/ Web -

Las calles de la ciudad capital se vuelven literalmente en ríos cada vez que llueve fuerte. Hay reportes de calles y avenidas anegadas producto del aguacero que inició desde el mediodía de hoy, sábado.

Las vías España, Balboa, Uruguay, Ricardo J. Alfaro Aquilino de la Guardia y en las afueras de la ciudad están inundadas.

LEE TAMBIÉN:  Inicia el sacrificio de ganado para exportar carne a China

Los automovilistas tienen que hacer maniobras para no quedar varados, y los propietarios de establecimientos a orilla de las avenidas están con las escobas y otros utensilios para evitar que el agua entre.

En el Hospital del Niño se filtró el agua en sala de espera de los laboratorios, los colaboradores tuvieron que realizar la limpieza.

Las calles inundadas por lluvias es una situación recurrente y las razones son muchas: alcantarilladas y desagües con acumulación de basura y restos de materiales de construcción. Además de la falta de conciencia  de la ciudadanía que tirar desperdicios en cualquier esquina, ríos o quebradas.

La temporada lluviosa comenzó con mucha fuerza por eso hay que armarse de paciencia y manejar con precaución.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió hoy un aviso de prevención por fuertes tormentas e inundaciones, los cuales continuarán durante las próximas horas.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content