Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Candidatos preparan su campaña de carnaval

Por: Humberto Cornejo / Critica -

La mayoría de los candidatos presidenciales tienen todo listo para iniciar sus campañas políticas, el próximo lunes de Carnaval (4 de marzo), cuando termine la veda electoral.

El aspirante del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, aseguró que harán un trabajo completo durante esos cuatro días.

Publicidad

"Vamos a tener una agenda completa. El lunes se levanta la veda electoral. Vamos 'full' la mayor parte del interior", dijo Roux.

Otro que se dirigirá hacia el interior del país es el postulante del partido Panameñista, José Isabel Blandón, quien tiene todo para iniciar de manera formal la publicidad de la campaña.

"Estaremos visitando varios pueblos del interior", manifestó Blandón.

El candidato independiente, Marco Ameglio, comentó que está preparado para conversar con las personas.

"Voy a carnavalear, pero debemos hablar de que este no es un simple carnaval. Este es el inicio de una campaña histórica. Hablaremos verdades que el panameño nunca ha oído. Voy a recorrer todo Azuero y otras partes", señaló Ameglio.

Por su parte, las figuras independientes Ana Matilde Gómez y Ricardo Lombana no van hacer recorridos durante esos días.

"Nosotros no vamos a estar por ahí como se hace de forma habitual. La ciudadanía ya conoce nuestro movimiento. Vamos a visitar ciertos lugares donde tenemos invitación. Nuestra campaña inicia después de los carnavales", indicó Lombana.

Gómez se limitó a decir "nunca tengo planes para carnaval".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content