Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Carros alegóricos, música y alegría en desfile "Brilla la Navidad"

La parada navideña concluirá con un “show” de fuegos artificiales desde las 7:30 p.m.

Por: Redacción/ Web -

Todo está listo para el desfile “Brilla la Navidad” que organiza la Alcaldía de Panamá y que se desarrollará mañana, domingo, a las 5 de la tarde, a lo largo de la Cinta Costera

La ruta arranca en el primer gazebo cercano al Mirador del Pacífico hasta la última plazoleta de estacionamientos sobre esta avenida.

LEE TAMBIÉN:  Epasa instruye a niños sobre riesgos en las redes sociales

El desfile contará con una doble celebración armada en 12 carros alegóricos

Estará dividido en dos bloques de carros alegóricos; el primero con alegorías celebrando los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá y el segundo, con carros alusivos a esta mágica época navideña.

En el primer bloque se apreciarán los siguientes carros: Panamá, ¡Puente de vida!; Descubrimiento del Istmo; 500 Años de Historia; Fiesta en la Nueva Ciudad; ¡Somos Ciudad Creativa de la Gastronomía!; ¡Somos Capital Iberoamericana de la Cultura 2019! En el segundo bloque disfrutarán de los siguientes carros temáticos: El Gran Bazar de Navidad, Celebremos al Niño Dios, Llegan los Reyes Magos y por primera vez un carro doble titulado: Brilla la Navidad.

La parada navideña concluirá con un “show” de fuegos artificiales desde las 7:30 p.m. Habrá dos tarimas artísticas, un cuerpo de baile de más de 245 personas y 18 bandas de música

La Policía Nacional garantizará la seguridad para las personas que asistan a este evento navideño.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title