Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Chello: magistrados juegan a la “política del cansancio” contra ‘El Loco’

Por: Redacción / Crítica -

Los magistrados del Tribunal Electoral están "jugando a la política del cansancio" contra la campaña a alcalde capitalino de Ricardo Martinelli, aseguró ayer Sergio "Chello" Gálvez, candidato a vicealcalde de esta misma nómina.

Así lo afirmó durante un recorrido por Pacora, haciendo campaña. Chello sostuvo que a pesar de la amenaza de que los magistrados podrían acceder a la impugnación de la candidatura del exmandatario, “nosotros estamos todos los días tocando puertas, incentivados por ese calor humano y los mensajes que le manda este pueblo a Ricardo Martinelli”.

Publicidad

“Este pueblo escogerá el próximo 5 de mayo, sin duda y abrumadoramente, a Ricardo Martinelli como alcalde del distrito capital por el compromiso para con él y por el gran avance económico que se dió durante su gobierno” indicó.

“Hoy (ayer domingo) visité a Martinelli; dentro de su secuestro por el Presidente Varela, está contento por que sabe que podrá devolverle al pueblo la prosperidad que tuvo por 5 años”, resaltó su compañero de fórmula.

“Chello” Gálvez recorrió casa por casa los Jardines de Pacora en compañía de Israel “Pati” Rodríguez candidato a representante.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content