Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Chello: Todos quieren firmar por ‘El Loco’

Sergio Gálvez.

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La carrera de Ricardo Martinelli a la alcaldía capitalina por la libre postulación empezó. El diputado Sergio Gálvez, quien aspira a la vicealcaldía, y está encargado de la recolección de firmas, dio a conocer la impresionante acogida de los panameños a nivel nacional hacia la postulación del expresidente.

Gálvez ya inició la recolección de firmas en todos los circuitos del distrito capital y la gente está llamando, llevándose los libros, “todo el mundo quiere a Ricardo Martinelli como alcalde del distrito capital, y eso va hacer una gran realidad”.

Publicidad

Dijo que solo en El Chorrillo va a recoger 10 mil firmas para Ricardo Martinelli y voy a empezar la otra semana, cuarto por cuarto, patio por patio vamos a recoger firmas...me comprometo públicamente”.

Por otra parte, el actual candidato a la presidencia por Cambio Democrático, Rómulo Roux, aseguró que no ve con malos ojos que Ricardo Martinelli sea el candidato a la alcaldía capitalina por CD, a lo que el diputado Gálvez respondió: “no es lo mismo decirlo a actuarlo señores”.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title