Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cierre temporal de quirófanos en Hospital Aquilino Tejeira a partir del lunes

El Ministerio de Salud ha puesto a disposición del público varias instalaciones del área para prestar el servicio a los pacientes.

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio de Salud (MINSA) ha puesto a disposición de los usuarios de la provincia de Coclé el centro de salud de Penonomé, la policlínica de Natá, la policlínica Manuel Paulino Ocaña; y los hospitales regionales Rafael Estévez (Aguadulce), Luis “Chicho” Fábrega (Veraguas) y Nicolás A. Solano (Panamá Oeste), mientras dure el proceso de esterilización de los quirófanos del Hospital “Aquilino Tejeira”, de Penonomé.

 LEE TAMBIÉN:   Pliegos de cargos, clave en nueva Ley de Contrataciones Públicas

Se trata del plan de contingencia que ejecutarán a partir del próximo lunes, 22 de julio las autoridades de salud, con el propósito de garantizar la atención hospitalaria por 40 días, espacio de tiempo aproximado que se tiene contemplado para estos trabajos.

 

Además, mañana, domingo 21 de julio se instalará un “Transfer”, para lo cual se tiene programada la desconexión de la energía eléctrica por espacio de doce horas, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Se coordinó con las instalaciones de Salud del área para la toma de Rayos X y laboratorio mientras duren los trabajos

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content