Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Comisión de Credenciales convoca para agendar cortesía de sala

Hasta el momento se han solicitado 13 cortesías de sala en la Comisión de Credenciales y más de 40 han hecho observaciones a través de correos electrónicos.

Comisión de Credenciales

Por: Jorge Luis Barría/Web -

A partir de mañana la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, iniciará con el periodo de sustentación de las observaciones ciudadanas hechas en atención a las designaciones a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

El diputado Sergio “Chello” Gálvez, presidente de la comisión dio a conocer que las personas, organizaciones u ONG`S que hayan enviado su cuestionario deben llamar en horas de la mañana para que se les confirme la hora y el día de sustentación.

LEE TAMBIÉN: Denunciarán a independientes y al TE por firmas de muertos

Según la Asamblea Nacional, hasta el momento se han solicitado 13 cortesías de sala en la Comisión de Credenciales y más de 40 han hecho observaciones a través de correos electrónicos.

Para agendar su fecha de sustentación se han habilitado los teléfonos: 512-8320 y el 512-8211, que son de la oficina de la Comisión de Credenciales

A partir de la 1:00 de la tarde se dará inicio con las sustentaciones de las observaciones de los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia designados por el Órgano Ejecutivo, quines son: Olmedo Arrocha, en la Sala Primera de lo Civil, y Abel Zamorano, en la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativa.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content