Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Corte con cara de Román vale $15

Yorlenne Morales/Crítica Yorlenne Morales/Crítica

Llegó la fiebre del mundial a las barberías, y desde ya los panameños están en busca de los más curiosos cortes de cabello alusivos al Mundial de Rusia 2018.

Desde estilos de corte de cabello de la bandera de Panamá, la cara de Román Torres, balón de fútbol, el escudo de la Fepafut, jugadores famosos de otros equipos u otra imagen alusiva a Rusia, son las buscadas en esta fiesta mundialista.

Publicidad

José Pablo Muñoz es un barbero que desde hace 10 años se dedica a este tipo de trabajos y nos contó que la figura y diseños más buscados es la bandera de Panamá y el rostro del futbolista que nos llevó al mundial: Román Torres.

Muñoz explicó que los costos de estos cortes de cabellos para chicos desde niños y adultos con diseños van de $7.00 a $8.00. “Dependiendo de la dificultad del dibujo. Por ejemplo, el corte con el rostro de Román Torres tiene un costo de $15.00 aproximadamente”, dijo el barbero.

Según el barbero, en los mundiales anteriores los cortes más buscados eran de jugadores de equipos de Brasil, Argentina, España, Alemania, Colombia, pero este año la mayoría de los diseños de cortes que más piden los clientes son de integrantes de la selección nacional de Panamá.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title