Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cortizo eliminarán artículos polémicos de las reformas constitucionales [Video]

Anunció que los estudiantes universitarios serán incorporados en el debate sobre las reformas constitucionales.

Por: Redacción/ Web -

El mandatario Laurentino Cortizo dijo hoy que eliminará todos los artículos polémicos de las reformas constitucionales, que fueron aprobados por los diputados durante la primera legislatura.

Además anunció que los estudiantes universitarios serán incorporados en el debate sobre las reformas constitucionales y que la próxima semana se realizará un taller en esa dirección.

El jefe del Ejecutivo reiteró que el matrimonio quedará igual como está actualmente en la Constitución Nacional, entre hombre y mujer.

Resaltó que del paquete aprobado por la Asamblea Nacional se retira que un fiscal especial investigue a procuradores. Destacó que la Procuraduría de la Nación seguirá investigando a los diputados.

Cortizo también manifestó que harán correcciones al proyecto, entre ellos, que el 6% del PIB (Producto Interno Bruto) sea destinado a la educación nacional.

Las declaraciones del mandatario Cortizo se dieron luego sostener una reunión con los miembros del Consejo Nacional de la Concertación tras un análisis de lo que aprobaron los diputados en la pasada legislatura con respecto a las reformas constitucionales.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content