Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Credenciales crea subcomisión para analizar querella contra magistrado Díaz

Esta comisión no admitió una segunda querella contra el magistrado Díaz.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La comisión de Credenciales  aprobó hoy crear subcomisión presidida por la diputada Mariela Vega , para el estudio y análisis de la carpetilla N°215 contentiva de la querella penal presentada por Ángel Álvarez contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Harry Díaz.

LEE TAMBIÉN: Protestan para exigir renuncia de procuradora Porcell

Ángel Álvarez presentó la querella contra el magistrado Díaz por la presunta comisión del delito contra el honor, la administración de justicia y la personalidad interna del Estado.

Según Álvarez, Díaz hizo algunas afirmaciones (en la misma entrevista televisiva) atribuyendo el pago de dinero de la contraparte del proceso en donde él (Álvarez) fungía como querellante y Díaz como fiscal de la causa. Álvarez fungió como abogado querellante de algunas de las víctimas de las interceptaciones telefónicas en el caso se le sigue al expresidente de la República Ricardo Martinelli.

Publicidad

En tanto, en esta misma sesión la comisión no admitió y ordenó archivar la carpetilla N° 213 contentiva de la querella penal por el presunto delito contra el honor y violación a la ley de Carrera Judicial en contra del magistrado Díaz.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title