Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

De Chello a Varela: No hay consenso para magistrados

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El presidente de la Comisión de Credenciales, Sergio Gálvez, manifestó una vez más que no hay consenso en ninguna de las bancadas para abordar el tema de la designación de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Gálvez indicó que de nada le sirve abrir la Comisión de Credenciales, en la que no están los 5 votos para aprobar los designados por el Órgano Ejecutivo. “No hay forma humana de que nosotros lleguemos a consenso, siento que el Ejecutivo ha sido negligente para buscar una manera de conversar con estos diputados, no está la disponibilidad de los integrantes de la comisión ni siquiera para rechazarlos, pero si ellos me dicen, abrimos el debate”.

Publicidad

Indicó que no quiere someter a un escándalo público al magistrado Abel Zamorano ni a Olmedo Arrocha.

“Chello” Gálvez dijo que si el Ejecutivo mostrase interés de diálogo a través de los miembros del Partido Panameñista, podrían lograrse consensos en la Asamblea.

En su discurso del 2 de enero ante el pleno de la Asamblea, el mandatario Juan Carlos Varela demandó de la Asamblea que defina si ratifica o rechaza a los magistrados que designó.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content