Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Empresarios piden rendición de cuentas y transparencia

Qué tal si las fuerzas políticas deciden cohesionarse en torno al interés general y desechar prácticas que, como el populismo clientelista, socavan las bases de la democracia que tanto ha costado a los panameños.

Cámara de Comercio. Foto Cortesía

Por: Redacción / Web -

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), hizo un llamado a las fuerzas políticas del país para desechar prácticas que, como el populismo clientelista, socavan las bases de la democracia que tanto ha costado a los panameños.

Los empresarios pidieron que la transparencia y la rendición de cuentas, sean las que  definan los asuntos públicos y privados del país.

Publicidad
El gremio, planteo esta postura, en su mensaje navideño, en el que también señaló la necesidad de que gobernantes y gobernados emprendan la tarea de “recuperar la confianza y el respeto como normas básicas que rijan nuestras relaciones,.”

Plantearon que el año por terminar, ha significado para el país un período de gran complejidad, marcado por la preocupación en torno a los problemas que afectan la institucionalidad de la República.

Dentro de ese  contexto, los empresarios destacaron, el deterioro en la administración de justicia, la que calificaron de “piedra fundamental de un verdadero Estado de Derecho.”

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content