Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Esta es mi patria!

Por: -

Miles de mujeres ataviadas con lujosas polleras desfilaron ayer en Las Tablas, encantando a nacionales y extranjeros, entre ellos peregrinos que esperan la llegada del papa Francisco para la Jornada Mundial de la Juventud.

Unas 150,000 personas, según la Autoridad de Turismo de Panamá, se congregaron en Las Tablas para el Desfile de las Mil Polleras.

Publicidad

Un radiante sol acompañó el recorrido de unas 20 cuadras donde se rindió homenaje al traje nacional, aderezado con joyas y tembleques conforme a la tradición.

Osvaldo Ayala fue el abanderado del desfile donde participaron 50 delegaciones con tamboritos y 33 carros alegóricos. El acordeonista dijo sentirse honrado por la designación, sobre todo por estar en su propia tierra, en momentos en los que se inician las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud, actividad para la cual, aseguró, está preparando un tema.

El ministro de Turismo, Gustavo Him, manifestó que por el evento se esperaba una derrama económica de más de $13 millones diseminados en toda la región.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content