Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¿Está quitando el arbolito de Navidad?, no lo queme, llévelo a centros de acopio

Los centros de acopio están ubicados en los terrenos frente a la sede de la Universidad Tecnológica en Vía Centenario y en el Parque de Juan Díaz.

En caso que no pueda llevar el arbolito de navidad al centro de acopio, deberá llamar al 311, para que los equipos rodantes tipo camión rejilla realice la recolección de los arbolitos. / Foto: @AAUD_Panama

Por: Redacción / Web -

Dos centros de acopio instaló la Autoridad de Aseo, para recoger arbolitos de Navidad, para evitar que sean depositados en camiones compactadores, ya que el equipo sufre daños en su sistema hidráulico, que no sean quemados porque esto contamina el ambiente y para que no los dejen regados por las calles y avenidas de la ciudad.

Por tercer año consecutivo, se recogen los arbolitos de Navidad en centros de acopio ubicados en los terrenos frente a la sede de la Universidad Tecnológica en Vía Centenario y en el Parque de Juan Díaz, desde la 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este domingo 7 de enero de 2018.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Canal de Panamá anuncia vertidos preventivos de agua al río Chagres

Se solicita a las personas no depositar los arbolitos en camiones recolectores ni en tanques de basura, aunque sean cortados y depositados en bolsas de basura porque daña el sistema hidráulico del equipo lo que afecta el servicio de recolección.

En caso que no pueda llevar el arbolito de Navidad al centro de acopio, deberá llamar al 311, para que los equipos rodantes tipo camión rejilla realice la recolección de los mismos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content