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Estacionamientos, el negocio a costillas de clientes

Ávila considera que cobrar los estacionamientos, específicamente en plazas comerciales, es duplicar el costo al consumidor.

Por: Redacción / Critica -

Como una nueva forma de negocio a costilla del consumidor, califican el cobro de estacionamientos en plazas comerciales a través de un fallo de la Corte Suprema de Justicia que indica que no están obligados a ofrecer estacionamientos gratuitos a los clientes.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD),  Leandro Ávila cree inaceptable que los clientes panameños tengan que verse obligados a pagar por horas de estacionamiento cuando se encuentran en una plaza comercial donde es precisamente allí donde adquieren bienes y materiales.

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Ávila considera que cobrar los estacionamientos, específicamente en plazas comerciales, es duplicar el costo al consumidor

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Este fallo de la Corte Suprema de Justicia traería como consecuencia, según Ávila, que otros centros comerciales que no han colocado garita para cobrar estacionamientos, ahora se sientan en plena libertad de hacerlo.

Ávila calcula que este nuevo negocio está generando de 4 a 7 millones de dólares a los dueños de plazas comerciales.

Según expertos, este fallo de la Corte Suprema de Justicia matiza que la empresa privada debe gestionar un modelo de estacionamiento y cobrarlo de la forma y en una cantidad determinada que disponga.

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