Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Formalizan compra de Motores Japoneses

Por: Redacción Crítica -

El Grupo Inchcape oficializó la adquisición por $284 millones de Motores Japoneses en Panamá y Distrito Automotriz en Costa Rica, distribuidores de Suzuki en ambos países.

La firma inglesa, principal distribuidor y minorista automotriz multimarca en el mundo, cuenta con una trayectoria de más de 170 años en el comercio internacional y actualmente distribuye 30 marcas de automóviles con relaciones estrechas de más de 50 años de antigüedad.

Publicidad

La empresa opera en 32 mercados en el mundo y ha sido uno de los principales socios y distribuidores de Suzuki por más de 40 años. La presencia de Inchcape en el mercado centroamericano es parte de su plan de expansión a mercados emergentes con alto potencial de crecimiento, dentro de los que además se incluyen en América del Sur, África y Rusia.

En Panamá, Motores Japoneses, ahora de la mano de Inchcape, ha iniciado una nueva ruta para garantizar la mejor experiencia en ventas y posventa de la marca Suzuki, posicionada como una de las cinco marcas de mayor venta en el país y con una red de distribución de cinco sucursales y un concesionario a nivel nacional.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title