Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Investigan denuncia de menor que violó a hermana de 9 años

Los desgarradores gritos de la menor se escuchan en un video que circula en las redes sociales

Por: Redacción / Critica -

La Fiscalía de Adolescentes de San Miguelito inició de oficio una investigación relacionada a un video que circuló en el día de ayer en el que supuestamente  se cometía un delito de violación.

En el video en cuestión se observa una tela roja en una ventana desde donde se escuchan quejas y gritos de una menor, que suplica que no le hagan daño y afirma que le duele.

Los desgarradores sonidos que se escuchan en el video, supuestamente pertenecen a una menor de 9 años, quien está siendo abusada sexualmente por su propio hermano, de 13 años.en Santa Librada, distrito de San Miguelito.

La Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, (Senniaf), Yazmín Cárdenas confirmó que por la institución pasó el caso, pero fue puesto a órdenes del juzgado pertinente.

Publicidad
En una cuenta de Facebook se señala lo ocurrido de una forma puntual el caso:

"Esto es lo q se vive en nuestro país" Un menor de más o menos 13 años se sospecha que abusa de su hermana (es lo que se supone por el llanto desgarrador de la niña de más o menos 9 años.) Nadie hace nada para ayudarla. Ese niño que vive ahí, era el terror de la Cuarta de Santa Librada, amenazaba a los vecinos con cuchillo y ya los vecinos tenían sospecha que le hacia daño a la hermana, pero a la mamá no le importa lo que pase o deje de pasar con sus hijos ...

LEE TAMBIÉN: Requisa y traslado de privados de libertad

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de la red social, los niños andan algarete y la mamá no los cuida. Dice que los vecinos le tienen miedo al niño, y que una vez lo denunciaron y la policía lo agarró y lo soltó a los 10 minutos. Hagamos algo". 

Como parte del comentario, la persona postea otro video en el que se observa a un adolescente a la entrada de una casa, con un cuchillo en la mano. El menor grita y amenaza de muerte a una persona, a la que le reclamaba que no se metiera con él.

Una situación similar ocurrió el fin de semana en Cabuya de Chame, donde un joven supuestamente violó a niño. 

Los familiares del niño pusieron la denuncia a las autoridades, que investigan el caso, ocurrido el pasado domingo. Sin embargo, los familiares del niño afectado indican que pese a que se conoce el autor de la violación no ha sido detenido.  .

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content