Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

JMJ agradece apoyo a través de contribución económica en Grupo Rey

“Una de las iniciativas más recientes se realiza en los supermercados del Grupo Rey, donde los clientes que así lo desean hacen de forma voluntaria sus aportes a este histórico evento”, señala la nota de prensa.

Por: Redacción / Crítica -

El Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud agradeció a todas las personas que se suman a diario a la JMJ haciendo una "contribución económica solidaria" a través de la cadena de supermercados Grupo Rey, pero aclara que el apoyo es voluntario.

En un comunicado se indica que “Una de las iniciativas más recientes se realiza en los supermercados del Grupo Rey, donde los clientes que así lo desean hacen de forma voluntaria sus aportes a este histórico evento”, señala la nota de prensa.

Publicidad

También invitan a toda la comunidad para que participen de forma muy sencilla: al llegar a la caja de un Supermercado Rey pueden expresar si desean hacer “una donación voluntaria” que verán reflejada en su factura, y que será usada para atender a los  jóvenes que vendrán  en enero de 2019.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title