Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Largas filas y quejas durante proceso de entrega de Cepadem

La entrega de estos días representa una inversión de $25 millones.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Largas filas y muchas quejas por parte de beneficiarios que intenta retirar hoy el Cepadem en la Arena Roberto Durán.

Los adultos mayores denuncian un proceso lento y mal organizado. 

Durante el proceso hay personas que se han desmayado por la larga espera.

Publicidad

 Madrugaron

A partir de hoy y por dos días más (30-31 octubre/ 1 de noviembre)  se procede a la entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), en la Arena de Roberto Durán, a 40 mil nuevos beneficiarios de los distritos de Panamá y San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: Aprovecharon para recoger arroz que quedó regado tras el vuelco camión

El director de Programación de las Inversiones (DPI), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Olmedo Arrocha, dijo que dos horas antes del horario establecido se procedió a la entrega, quien agregó que para el resto del país, la entrega se ha programado para el 1 de noviembre en los centros correspondientes. El proceso de estos días representa una inversión  de $ 25 millones.

Arrocha informó que a la fecha, se han distribuido $340 millones, en entregas de Cepadem, siendo esta, la primera jornada en la que hijos de beneficiarios fallecidos, recibirán certificados como sobrevivientes de estos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content