Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Llegó el bono navideño! jubilados y pensionados tendrán platita extra

El monto del desembolso asciende a más de B/. 19 millones y serán distribuidos en 255 mil 143 bonos de 60 balboas y 38 mil 493 bonos de 160 balboas.

Los jubilados y pensionados deben tomar precauciones para evitar ser víctimas de estafas o saltos.

Por: Redacción/Web -

Más de 260 mil jubilados y pensionados cobraran su bono navideño a partir de la segunda quincena de diciembre, según lo establece el calendario de la Caja de Seguro Social, informó la Dra. Elsebir Ducreux de Castillero, Directora Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas

Los pagos serán a la par de la entrega de cheques que se realizan en los respectivos centros de pago y acreditado a los que reciban el pago por el sistema ACH

El monto del desembolso asciende a más de B/. 19 millones y serán distribuidos en 255 mil 143 bonos de 60 balboas y 38 mil 493 bonos de 160 balboas, los cuales se estarán entregando a partir del 20 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: Ministros "aculillados" productores los acorralaron en medio de protestas

También recibirán los bonos los pensionados por Riesgos Profesionales a partir del 20 de diciembre, por ACH los que están acreditados y en las agencias administrativas del país, los que cobran por medio de cheques.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content