Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lluvias provocan afectaciones en Panamá Oeste

Luego de la lluvia al menos una docena de funcionarios debieron atarse cartuchos de color rojo, para pasar en medio del agua acumulada.

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Personal médico y de enfermería del centro de salud de Puerto Caimito en La Chorrera, debieron utilizar bolsas de plástico en los pies, para abandonar esta instalación del Ministerio de Salud [Minsa].

Ello debido a que la parte externa del dispensario quedó inundada, tras la intensa lluvia registrada la tarde de ayer martes.

Publicidad
Se trata de un problema que cada año en la temporada de lluvias afecta a esta clínica  y que reiteradamente ha sido denunciado por la población y los funcionarios de salud.

Luego de la lluvia al menos una docena de funcionarios debieron atarse cartuchos de color rojo, para pasar en medio del agua acumulada.

Los funcionarios indicaron que más de una ocasión han solicitado a la dirección regional del Minsa en Panamá Oeste, poder abandonar el centro antes de que inicie la lluvia y evitar quedar atrapados dentro de la instalación.

En abril de este año, el personal de salud advirtió del pésimo estado en que se encuentra el centro y exigían la pronta apertura de Minsa Capsi construido durante la administración del ex presidente Ricardo Martinelli.
.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content