Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Martinelli anuncia querella contra Varela

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El exmadatario de Panamá, Ricardo Martinelli, giró instrucciones a sus abogados para querellar por calumnia e injuria a su sucesor en el cargo, Juan Carlos Varela, por apuntarlo como responsable de los VarelaLeaks

La información la suminstró a “Crítica” el abogado Alfredo Vallarino, quien alegó que esos señalamientos de Varela son falsos, porque Martinelli estaba detenido en Miami cuando se dieron esos supuestos pinchazos y por ende es un acto irresponsable y sin ningún sustento lanzar ese tipo de acusaciones.

Para Vallarino, el expresidente Varela solo busca desviar la atención al intentar culpar a Martinelli de ese escándalo.

Publicidad

Horas antes, Vallarino dijo en NexTv, que el Procurador de la Administración Rigoberto González debería pedir autorización a la Corte Suprema de Justicia para allanar ya el Ministerio Publico, para quitar los celulares a Kenia Porcell y capturar evidencias de todo lo que se revela en los Varelaleaks.

Alfredo Vallarino cuestionó que una procuradora se haya pasado escondida seis días y luego viene con una renuncia tras validar esas conversaciones con Varela, quien también ha confirmado esos intercambios de chats.

“Al validarlo ella se invalida para estar en el cargo. Ella no puede decir cometimos atrocidades, pero permiso me quedo aquí. No puede estar un minuto más. Debe salir ya”, manifestó el penalista.

Para el jurista, los VarelaLeaks han abierto una caja de pandora y le quitó la máscara a muchos y se ha demostrado lo vergonzoso de ese tipo de relación entre un Ejecutivo, la Procuraduría y algunos medios de comunicación. Vallarino dijo que no solo hay que exigir responsabilidad a Kenia Porcell, sino también a sus 12 fiscales que hacían los que les daba la gana.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content