Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Nito y 20 más rumbo a NY

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente Laurentino Cortizo Cohen, iniciará mañana la primera gira de trabajo internacional a Nueva York junto a una delegación de más de 20 personas.

Cortizo estará en Cooperstown para participar de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de Mariano Rivera.

Publicidad

Además se reunirá con el director Ejecutivo de Citibank, Mike Corbat, a su vez sostendrá un almuerzo de trabajo con alrededor de 40 corresponsales bancarios, donde se realizará una presentación del funcionamiento del sistema bancario panameño con el fin de mejorar la imagen del país, atraer inversiones y generar nuevas plazas de empleo.

Con el objetivo de promover el turismo en el país, el presidente Cortizo Cohen visitará el Lincoln Center para tomar el modelo y replantear el Centro de Convenciones ATLAPA para que se convierta en un lugar donde convergen la cultura y el turismo.

Para cerrar su agenda de trabajo, el presidente panameño se reunirá con representantes de las calificadoras de riesgo Fitch Ratings, Moody's Investors Service, Standard & Poor's y Capital Markets.

Acompañarán al mandatario, el canciller Alejandro Ferrer; el ministro Consejero para la Facilitación de la Inversión Privada, José Alejandro Rojas; el viceministro de Economía, David Saied; el viceministro de Finanzas, Jorge Almengor; el administrador de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen; el director del Banco Nacional, Javier Carrizo; la directora de Asuntos Internacionales, Jennifer La Rocca.

También viajarán la presidenta de la Asociación Bancaria, Aimeé Sentmat de Grimaldo; Ricardo Fernández, Superintendencia de Bancos; Roberto Durán, embajador deportivo y el diputado Héctor Brands.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content