Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

No hay garantías en las sesiones extraordinarias

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Comisión de Credenciales será convocada para el próximo miércoles 29 de mayo a fin de tratar las ratificaciones propuestas por el Ejecutivo, pero el presidente de la comisión, Sergio "Chello" Gálvez, dijo desconocer el estado de ánimo del resto de los miembros del Legislativo para debatir en sesiones extraordinarias.

“Son 70 diputados restantes, la gran mayoría no se reeligió. No sé cómo está el sentimiento de ellos, si van a asistir o no al pleno… los panameñistas tendrán que hacer lobby”, puntualizó.

Publicidad

“En mi caso mi voto será en contra de toda la designación de Varela, así que no hay que hablar conmigo, van a perder el tiempo”, afirmó el diputado de Cambio Democrático.

El Consejo de Gabinete aprobó las nuevas designaciones de Roberto Roy y Marietta Jaén para la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Se aprobó también la designación de Luis Antonio Camargo Vergara, Katia del Carmen Di Bello Becerra, Judith Esther Cossú, Luis Fernando Tapia González, como magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y María Eugenia Pérez como Fiscal General Electoral.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content