Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Panamá extiende vigencia de visa estampada para venezolanos y chinos

La visa estampada que le permite a los venezolanos ingresar a Panamá en múltiples ocasiones, tenía vigencia de tres años.

Por: Redacción / Crítica -

Turistas y empresarios que ingresen regularmente a Panamá desde la República Dominicana, Cuba, China, India y República Bolivariana de Venezuela se les otorgará la visa estampada de múltiples entradas y salidas hasta por el término de cinco (5) años.

La medida comenzará a regir a partir de mañana 12 de octubre, según informó el Servicio Nacional de Migración, que sustenta la acción en el Decreto Ejecutivo N° 611, publicado en la Gaceta Oficial, de hoy  11 de octubre de 2018, con la finalidad de facilitar los trámites de viajes a estos extranjeros que “contribuyen al desarrollo y crecimiento económico” del territorio nacional.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Canal Panamá logra récord de 442,1 millones toneladas transitadas por esa vía

La medida se otorgará de acuerdo al criterio de verificación por los funcionarios, a los nacionales de países que requieren este tipo de visado para ingresar a Panamá.

De igual forma, el Sistema de Migración recordó que el tiempo de estadía permitido para visitantes extranjeros es de 30 días de conformidad con el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

El Decreto lleva la firma del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title