Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Peregrinos se toman el Casco Antiguo

Por: Yorlenne Morales Crìtica -

Con mucho entusiasmo y alegría, cada vez son más los peregrinos de varios países del mundo que llegan a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Y si usted visita el Casco Antiguo, puede observar a cantidad de peregrinos caminando este lugar turístico, tomándose fotografías, tanto en las calles, los parques, como dentro de las iglesias.

Publicidad

Se observaron varios grupos de peregrinos  de diferentes países recorriendo varios puntos del Casco Antiguo, con las banderas de sus países, uniformados, cantando, se les ve muy contentos y emocionados.

En el Parque Catedral nos encontramos a un grupo, entre ellos Luis Ponte, de México, quien manifestó haber llegado desde hace dos semanas. “Me ha parecido muy lindo Panamá, y estoy emocionado por la JMJ”.

Jesús, de Cuba, dijo que Panamá es un país muy hermoso, hay mucho espíritu de la JMJ, de los cristianos, de los jóvenes en busca de este amor que nos puede unir”; mientras que Agustín, de Argentina, expresó que llegó hace dos días y que Panamá le parece un país muy caluroso pero lindo.

Ayer llegaron al aeropuerto de Tocumen otro grupo de jóvenes para la Pre-Jornada y la Jornada Mundial de la Juventud.

Desde Polonia llegaron peregrinos que se desplazarán al distrito de Antón y Río Hato, así mismo arribaron chicos de Estados Unidos, Isla Mauricio, Madagascar, Colombia y Francia.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content