Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Presentan plan de acción para pueblos indígenas en los próximos 100 días

El plan contiene la ejecución de proyectos como Estudiar Sin Hambre, La Erradicación de la Pobreza y Programas de Desarrollo de Producción Agrícola en las comarcas.

Por: Redacción / Crítica -

Los objetivos de mejoramiento de la gobernabilidad de las comarcas y de seguimiento al desarrollo integral de los pueblos originarios está contemplado en el Plan Operativo a ejecutarse en los primeros 100 días del Ministerio de Gobierno, cuyo contenido fue presentado ayer al ministro del ramo, Carlos Romero.

Este plan abarca también programas y proyectos prometidos por el nuevo gobierno de Laurentino Cortizo, como Estudiar Sin Hambre, La Erradicación de la Pobreza y Programas de Desarrollo de Producción Agrícola, explicó ayer el viceministro de Asuntos Indígenas, Ausencio Palacio.

El plan fue presentado durante una reunión entre el ministro Romero, el viceministro Palacio y funcionarios del viceministerio. El titular de la cartera explicó que la nueva administración estará enfocada en eliminar la desigualdad en los pueblos indígenas

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content