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Residentes de Gold Park dicen que los 'yopearon'

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Les prometieron que vivirían como “Alicia en el país de las maravillas”, pero todo resultó ser un sueño muy alejado de la realidad.

De esta manera se sienten los residentes del PH Gold Park, ubicado en Rana de Oro, Pedregal, ante la serie de carencias que le toca afrontar diariamente en este inmueble, el cual mantiene un costo que supera los $70 mil y puede llegar hasta los $86 mil dependiendo del metraje.

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Desde hace dos años los problemas que enfrentan los moradores se han ido aumentando sin que puedan encontrar solución.

La lista de molestias es interminable, cada propietario de los apartamentos tienen quejas diversas, pero hay algunas que afectan a la comunidad en general.

No han podido usar el gas comunal

Una de las principales molestias es que el gas comunal nunca ha sido utilizado debido a que mantiene fugas. Cada residente le ha tocado comprar su propio tanquecito de 25 libras.

Por otro lado, los lugareños señalan que la planta de tratamiento de aguas residuales, la cual se desborda y los estacionamientos de la planta baja quedan mojados de aguas negras.

Una de las residentes, quien mantiene unos dos años viviendo en estos apartamentos, dijo que la empresa inmobiliaria no quiere ceder la administración del PH y tampoco le dan mantenimiento a las instalaciones.

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