Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Residentes del Este celebrarán como gorgojos el 15 de agosto; no habrá agua

Los trabajos se llevarán a cabo en horario de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Por: Redacción / Critica -

Los residentes del sector Este pasarán el 15 de agosto como gorgojos, ya que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció que para esa fecha, la Unidad de Proyectos Especiales realizará trabajos de desvío sobre una línea de 1,000 milímetros donde se colocarán 171 tramos de tubería lineal a la altura de la intersección de la salida de Brisas del Golf con el corredor Panamá Norte (Corredor de los Pobres).

Los trabajos se llevarán a cabo en horario de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y afectarán el suministro de agua potable en: Altos del Lago, Tierra Prometida, La Primavera, Santa Cruz, Mañanitas desde el sector 14 hasta el 20, Altos de Tocumen, Villa Marta, 24 de Diciembre, La Doña Jardines de Cabra, Nuevo Tocumen, Felipillo y Nueva Esperanza.

Los trabajos los realiza la empresa MECO, S.A., que ejecuta el proyecto de diseño y construcción de la rehabilitación y ensanche de la carretera Pedregal-Gonzalillo-Transístmica.

Publicidad

El IDAAN recomienda a los residentes y comercios ubicados en las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable ya que el suministro se estará recuperando a partir del momento en que finalicen los trabajos y será de manera paulatina dependiendo del consumo que se genere.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content