Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Rómulo: AUPSA e IMA son los grandes importadores

Por: -

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, anunció que hará cambios importante en la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos ( Aupsa), que ha sido un semáforo verde para importar productos en exceso.

En medio de asistencia al Desfile de las Mil Polleras, Roux destacó que hay que organizar y planificar la producción nacional, con reglas claras y bien definidas.

Publicidad

El opositor cuestionó que el IMA se ha convertido en uno de los principales importadores, contraponiendo su función principal de comercializar la producción nacional, como es el caso del arroz de Guyana.

“En mi gobierno se dará prioridad a la producción nacional y en caso de desabastecimiento, conjuntamente con los actores que participan en las cadenas agroalimentarias, se tomarán las decisiones, pero la prioridad es hacer que el agro despierte y respetar las decisiones de las cadenas agroalimentarias”, destacó Roux.

 

Tras más de una hora de recorrido por las calles de Las Tablas, Rómulo Roux sostuvo que es así como Cambio Democrático quiere a Panamá: “unido, alegre, orgulloso de sus raíces, con identidad y cada día más próspero”.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title