Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Roux sigue caminando en último día de campaña

Rómulo Roux recorrió las calles de Chorrera, Juan Díaz y San Miguelito con una retransmisión en directo para mostrar su apuesta de Presidente 24/7

Por: Redacción/ Web -

En un ambiente festivo, rodeado de familias que salieron de sus hogares a recibir con algarabía al candidato presidencial de Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux continúa este jueves con sus recorridos por las calles de diversos puntos de la zona metropolitana de Panamá, en su último día de campaña. Además, como fórmula diferencial de cierre de campaña, se transmite en directo toda esta última jornada de campaña, para demostrar que "Rómulo será un Presidente 24/7". 

LEE TAMBIÉN:  Cortizo adelanta en otra encuesta

Bajo el concepto Presidente 24/7, Roux arrancó sus caminatas y transmisiones en redes sociales siendo congruente con lo que ha sido el desarrollo de su campaña, “caminando, cerca de la gente, a la escucha de las necesidades de las familias que hoy la están pasando mal por el mal gobierno de Juan Carlos Varela”, dijo.

Por la mañana y mediodía de este jueves, Rómulo Roux recorrió las calles de La Chorrera, Juan Díaz y San Miguelito, en donde, acompañado por su compañero de fórmula, Luis CasIs, afirmó estar listo para gobernar y generar las condiciones que permitan la reactivación económica de Panamá.

“Falta poco para que el pueblo panameño recobre la esperanza y la economía del país resurja, porque estamos preparados para gobernar para que haya crecimiento económico, empleos y oportunidades. Haremos un gobierno por y para el pueblo, y no para las roscas o los VIP como pretenden otros”, afirmó.

Roux indicó que el país no aguanta 5 años más de improvisaciones por parte de candidatos que han sido cogobernantes del nefasto gobierno del presidente Juan Carlos Varela, como Laurentino Cortizo, ni mucho menos por quienes dicen ser independientes, pero no cuentan ni siquiera con un plan de gobierno.

“Se gastaron un millón de dólares con artistas, shows y teniendo un área VIP, donde estaban los cocotudos, las roscas y circulo cero. Y abajo, cogiendo sol tenían al pueblo, y eso molesta. Es un mensaje poderoso, demuestra que tienen una separación entre la cúpula y la gente. Es una señal no sólo de cómo han llevado la campaña, sino de cómo pretenden gobernar si llegan al poder”, aseveró.

Roux proseguirá sus recorridos este jueves en Cabra de Pacora, Chorrillo y en Parque Santana, en donde pronunciará un mensaje final. Se espera que en el último punto, el candidato presidencial de CD-Alianza haga un balance de sus propuestas de campaña que han tenido como eje central relanzar la actividad económica para mejorar las condiciones de vida de las familias panameñas.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content