Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

San Carlos tiene un candidato independiente

Por: -

El candidato independiente a la Alcaldía de San Carlos, Javier Quiroz, aseguró que tendrá un municipio de puertas abiertas, porque es la casa de cada uno de los ciudadanos del distrito.

Quiroz destacó que tiene una gran cantidad de propuestas y que está dispuesto a presentarlas en una plaza pública.

Publicidad

"Entre las cosas en que me voy a comprometer están los albergues para los animales, resolver el problema del agua, la seguridad para el distrito, debemos desarrollar una policía municipal, vamos a mejorar la justicia administrativa", dijo Quiroz.

El candidato expresó estar sorprendido porque los demás candidatos no están caminando ni le están dando la cara al pueblo.

"San Carlos necesita una figura más abierta, que se preocupe realmente por el municipio. Un ejemplo rápido, el alcalde tiene 15 años ahí y el distrito está en cero. Eso no puede ser, necesitamos una nueva alcaldía. Nuestros vecinos como Chame y Antón (provincia de Coclé) nos han superado. Tenemos todo para superarlos, pero no hay la voluntad", manifestó Quiroz.

Quiroz indicó que la clave para mejorar la economía de San Carlos está en apoyar a los vendedores y pequeños empresarios.

"La plata que ellos generen la invertirán ahí mismo. Tengo que abrirles una franja para que estén cerca de la vía Interamericana y puedan vender sus productos. Un ejemplo es La Ermita, donde siembran plantas, pero no tienen la manera de sacarlas de ahí. El Municipio los podría ayudar sacando sus productos para que puedan venderlos", señaló Quiroz, quien cree en el voto de la juventud será vital.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content