Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Suspenden servicios en Hospital Regional de Chepo tras incendio de anoche

El Hospital de Chepo están sin el servicio de energía eléctrica tras la emergencia registrada anoche.

Por: Redacción/ Web -

El Dr. Humberto Durán, director nacional de Servicios en Salud de la Caja de Seguro Social, manifestó que están suspendidos los servicios en el Hospital Regional de Chepo tras el ncendio que se registró anoche por un desperfecto en un panel eléctrico y que afectó el área de la caldera y de la lavandería.

LEE TAMBIÉN:  Demandan decretos que permiten permanencia de extranjeros

Durán resaltó que mientras no se haga las evaluaciones por los bomberos no se podrán prestar los servicios en este centro médico y para ello han habilitado la policlínica de Cañita hasta la 7 de la noche para los pacientes espontáneos, y la sala de situación en Las Mañanitas.

El galeno explicó que una vez se reportó la emergencia se procedió a la evacuación del personal y  de unos 69 pacientes que estaban en el Hospital Regional de Chepo y que  fueron trasladados por seguridad a otras instalaciones como: hospital San Miguel Arcángel, hospital de la 24 de Diciembre y Hospital Santo Tomás.  Añadió que unos ocho neonatos con sus madres fueron trasladados al Hospital San Miguel Arcángel.

El funcionario manifestó que hoy, martes, los "camisas rojas" deben realizar las inspecciones en el hospital para evaluar las condiciones y garantizar que no haya riesgo para los pacientes y personal.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content