Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Todo listo para desfile de carretas en Juan Díaz

Por: Ricardo González Para Crítica -

El abanderado del desfile del 10 de noviembre en Juan Díaz, Javier Sucre, aseguró que todo está listo para esta tradicional parada folclórica, donde se celebra el primer grito de independencia.

Sucre sostuvo que las actividades se inician hoy, viernes, con una "piladera" de arroz que se realizará en los estacionamientos del Rommel Fernández, desde las seis de la tarde, donde además se decorarán las carretas que participarán del desfile.

Publicidad

El día 10 las actividades se iniciarán a las 5 de la mañana con un toque de dianas, luego a las 7 de la mañana se efectuará una misa de acción de gracias en la iglesia del Carmen y a las 9 de la mañana comenzarán los actos protocolares junto a la Unión de Santeños Residentes en Juan Díaz. El desfile de carretas tiene previsto arrancar a las 10 de la mañana.

Según Sucre, el desfile de carretas se ha convertido en una atracción en la ciudad capital y más de 20 mil personas acuden todos los años a ver las tradicionales carretas, tamboritos y murgas, que son toda una novedad en la capital.

"Este año estarán participando más de 20 carretas con sus respectivas reinas que representan a las provincias de Los Santos, Herrera, Colón y Coclé, y al sector de La Chorrera, además habrá delegaciones de bandas estudiantiles de diversas partes del país.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title