Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Transportistas y ATTT se reunirán el viernes tras mediación de la Asamblea

Los dirigentes transportistas alega que no pueden "tirar a un lado" a los buses piratas cuando ellos están prestando un servicio a la población ante la falta de suficientes unidades de metrobús en la ciudad capital.

Por: Redacción/ Web -

Los dirigentes y conductores de buses "piratas" de San Miguelito y Panamá Este llegaron hoy, miércoles, a la Asamblea Nacional en busca de respuestas ante la posible desaparición de este servicio de transporte informal.

LEE TAMBIÉN:  Buses "piratas" suspenden servicio en San Miguelito

Un número grande de buses llegaron en caravana para recibir cortesía de sala por parte de los diputados que conforman la Comisión de Transporte, allí fueron recibidos en medio de diálogo accidentado por parte de los transportistas, quienes se resisten a salir del sistema público de transporte por los operativos que iniciará mañana, jueves, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Policía de Tránsito, donde sacarán de circulación a los colectivos que no presenten la certificación oficial para operar.

El diputado Leandro Ávila escuchó las inquietudes de este gremio, que alegan prestar un servicio a la población que necesita trasladarse hacia los distintos puntos de la ciudad ante la falta de suficientes metrobuses.

Ávila anunció a los dirigentes transportistas que conversó con Julio González, director de la ATTT, quien le indicó que el día viernes, 12 de abril del 2019, se reuniría con ellos, a las 1:00 p.m.

El diputado manifestó que es necesario que la ATTT y transportistas se ponga de acuerdo en el tema de ordenamiento y modernización del transporte público y por eso se dará el primer encuentro entre las partes.

Los buseros dijeron que continuarán prestando el servicio a la población.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content