Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Trum da bienvenida a embajador

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En una ceremonia de presentación de cartas credenciales en La Casa Blanca y a puertas cerradas, el presidente Donald Trump le dio la bienvenida a 11 embajadores en Washington, entre ellos al de Panamá, el banquero Juan Ricardo De Dianous Henríquez.

El 24 de agosto, De Dianous tomó posesión como nuevo embajador de Panamá ante los Estados Unidos. La Cancillería dijo que el diplomático “tiene un claro mandato de fortalecer las relaciones bilterales en beneficio de la nación.

Publicidad

De Dianous es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Finanzas y Mercadeo en la University Of Southwestern, Luisiana, Estados Unidos y tiene una larga carrera con más de 48 años de experiencia.

Ha participado activamente en diferentes organizaciones no gubernamentales y gremiales relacionadas a las finanzas, la banca comercial y miembro del Club activo 20-30 y de la junta directiva de la Asociación Bancaria de Panamá.

Se le reconoció como hijo meritorio de la ciudad de Panamá 2014 y Ejecutivo del Año Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) de 2013.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content