Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Turistas alemanes disfrutan del clima panameño en bicicleta

El Casco Antiguo, Causeway, y la entrada del Canal de Panamá sos sus favoritos.

Por: Alexis Lorenzo -

Sin duda nuestro istmo resulta muy atractivo para los turistas de diferentes países. Entre uno de los lugares más visitados está el Casco Antiguo, no por nada el actor Owen Wilson se ha dado su vuelta por allá varias veces.

En esta ocasión fue un grupo de alemanes que decidieron darse su vuelta por este sector, pero de una manera distinta. Ellos desembarcaron del  crucero Aida Diva, que atracó esta mañana en el Puerto de Colón 2000, de allí realizaron una  divertida gira  ciclística  desde  Isla Flamenco al Casco Antiguo,  pasando por la Cinta Costera  3.

Publicidad

LEA TAMBIÉN: Canal ampliado cumple 1,000 días de operación

En este entretenido recorrido se agruparon entre 70 a 100 turistas. Ellos disfrutaron de las vistas de el Causeway de Amador, también de la entrada del Canal de Panamá, el Puente  de las Américas  y la arquitectura del Casco Antiguo.

A diferencia de los estadounidenses, los visitantes alemanes son más jóvenes, y les encanta recorrer los lugares que visitan, en bicicleta. Esta gira también la repite el crucero alemán Mein Schiff 6 que también llega al Puerto de Cruceros Colón 2000.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content