Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

¡Yo sí los tengo bien puestos!

La precandidata sostuvo que para que el PRD gane las elecciones presidenciales del 2019 debe ir solo.

Yorlenne Morales Crítica

Con una murga y una gran cantidad de simpatizantes, Zulay Rodríguez llegó a la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para postularse como candidata presidencial para las primarias de este colectivo político que se realizarán el 16 de septiembre.

La diputada lanzó un duro mensaje contra los negociados con dinero del Estado y con los servicios públicos.

Publicidad

"Zulay Rodríguez Lu es la mujer que tiene los pantalones bien puestos; la que se atreve a hacer lo que necesita el país", exclamó.

Reveló que recibió ofertas para ir como vicepresidenta, "pero yo tengo fortaleza y criterio para seguir adelante, aquí hay que atreverse".

La precandidata sostuvo que para que el PRD gane las elecciones presidenciales del 2019 debe ir solo; “la unidad es con el pueblo panameño, no haciendo alianzas pegadas con goma… yo no vengo aquí a negociar”, fustigó.

"Yo quiero que tengamos salud, educación, quiero trabajo e inversiones. Yo no quiero más robadera, yo no quiero más monopolios y yo no quiero oligopolios donde solo un grupito minúsculo siempre se beneficia en todos los gobiernos", dijo.

LEE TAMBIÉN: Corte no admite amparo de garantías a favor de expresidente Martinelli

La combativa diputada abogó por una verdadera separación de los poderes en el país. "Porque aquí no puede ser que en el Órgano Ejecutivo hay un monarca, un señor feudal que les diga a los magistrados y a los diputados lo que tienen que hacer".

"Aquí hay dinero para pagarles bien a los jubilados, aquí hay dinero para buenos empleos y hay dinero para solucionar la Caja de Seguro Social y ayudar a nuestra gente y al país, pero mientras sigan haciendo los negociados de los crisoles, mientras nos sigan vendiendo la CSS, mientras nos sigan privatizando y tercerizando como si fuera un negocio el agua, la luz y los servicios básicos, estaremos traicionando a la membresía que quiere un país para todos", continuó.

Zulay les mandó también a los del PRD un mensaje: “Yo no voy a hacer que busquen votos y cuando lleguen al gobierno, les agarran los currículum, y a veces ni siquiera eso, y se los botan en la basura porque prefieren a los amiguitos que no buscaron votos y a los que vienen a negociar y a vender el país".

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title