Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Zulay Rodríguez arremete contra designación de nuevas magistradas

La diputada sustentó: "ellas responden directamente al Ejecutivo y no van a tener transparencia ni objetividad en sus fallos judiciales.
Video: Yorlenne Morales

Video: Yorlenne Morales

Por: Yorlenne Morales / Web -

La diputada Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático realizó, la mañana de este jueves, fuertes cuestionamientos sobre el nombramiento de las dos nuevas magistradas, previo a su ingreso al pleno de la Asamblea Nacional, donde la Comisión de Credenciales realiza por segundo día consecutivo, el proceso de consultas sobre el tema.

"Ellas van a ser el instrumento de Varela para garantizar la impunidad, para ocultar lo de Odebrecht y sobretodo lo que han hecho en el Ministerio Público, cómo no lo van hacer en la Corte Supremo. Aquí hay un conflicto de interés" así lo dijo la diputada de oposición.

Publicidad

Una vez llegó al Salón Azul de la Asamblea donde se desarrollan la consulta ciudadana en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional para la designaciones de Zuleyka Moore y Ana Tovar de Zarak como magistradas de la Corte Suprema de Justicia, la diputada arremetió contra estas designaciones.

Rodríguez reiteró que "ellas responden directamente al Ejecutivo  y no van a tener transparencia ni objetividad en sus fallos judiciales, una llamada del presidente bastará para perseguir, callar y sobretodo a los medios comunicación que tienen una libertad de expresión a medias. Cómo será cuando esas magistradas hagan fallos simplemente para censurarlos, callarlos y perseguirlos".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content