Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Atinada designación de Carrizo como vice de Nito

Laurentino Cortizo. Foto: Ricardo González

Por: Ricardo González / Para Crítica -

La designación de Gabi Carrizo como vicepresidente de Nito tuvo una gran aceptación y es considerada como atinada dentro de las filas del PRD y la población en general, quienes ven en el interiorano una combinación de juventud, energía y capacidad.

Dentro del PRD, tanto la dirigencia como las bases, consideran que Carrizo es un militante comprobado, con una hoja política limpia y que comparte los ideales de Nito Cortizo de combate a la corrupción y acabar con la desigualdad social que existe en el país.

Publicidad

Por su parte, la juventud y preparación académica de Carrizo ha calado bien en la población en general. Según la Contraloría de la República, en el país viven 2,8 millones de personas menores de 30 años, lo que equivale al 52% de la población.

Este grupo de panameños ve en Carrizo uno de los suyos y estiman que finalmente un candidato presidencial pasó de las promesas a las hechos al designar en su fórmula a una persona, que con 35 años tiene la edad mínima requerida por la Constitución para correr como vicepresidente.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title