Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Mi lucha

Por: Por: Roberto Morelos Correo electrónico: roberto_morelos@yahoo.com -

El 30 de abril del presente año, mi esposa Dolores Alicia King, compañera por 52 años y madre de mis tres hijos, cumple cuatro años de su fallecimiento, víctima de la deshumanización en la atención que caracterizó la administración de “Latita” Girón, la interpretación se la dejo a ustedes. Otro “mérito” de esa administración fue el “pasillo de la muerte” llamado así porque se pasaban los cadáveres de los pacientes que eran trasladados a la morgue ante la vista de pacientes y familiares.

Lo arriba señalado fue presentado debido al silencio de los directores de la CSS, a la Defensoría del Pueblo, que mediante la Resolución N.° 933e-14 del 2017-14 la admitió, pero a la fecha no hemos recibido de la Defensoría ningún resultado sobre mi denuncia.

Conociendo la humanización, de la que está haciendo gala la actual administración de la Caja de Seguro Social, solicitamos a la Defensoría del Pueblo interceder nuevamente para que en función del artículo 27 de la Ley N.° 7 del 5 de febrero de 1997, se me informe qué medidas se han tomado sobre mi denuncia, ya que lo que se busca es que al asegurado se le trate como sujeto y no como objeto.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content